Decididas como los tres mosqueteros a conquistar y llevar a cabo un proyecto de escuelita de verano que fuera diferente y que diera herramientas de ventas además de herramientas para la vida para las niñas de la gente bonita que nos rodea. Nos dimos a la tarea de llamar y Whats apear todo el día sumando extraordinarias mujeres a dar clases, conferencias, talleres y hasta bailar (cuando algunas de nosotras ni nos acordábamos como se hacia) con tal de llenar corazones de esperanza y conocimiento.
No nos defraudó. A menos de tres días de enviar artes, propuestas, calendarios, materiales, entre muchas otras herramientas que se ocuparon en Power Girl Summer Camp; por fin comenzó el día y con el nervio de contarles una historia nueva a todas aquellas pequeñas del otro lado de la pantalla, logramos lo imposible: terminar el día con una sonrisa.
Las niñas no solo preguntaban, coloreaban y se interesaban, sino que además nos sorprendieron con su vocabulario, su creatividad, su innovación y su sonrisa al otro lado de la pantalla. Las intervenciones que no se daban a esperar conforme los dias avanzaban y las chicas gracias quienes fueron mostrando soltura por los minutos que pasaban, robustecieron el proyecto hasta engrandecerlo al tope.
Y para la segunda semana, la adaptación era ya de nivel ejecutivo, decisiones tomadas sobre la evolución de las alumnas, enseñandoles aquello por lo que mostraban mayor interés. Una conferencia igual de interesante que la anterior, y que la siguiente.
Eran horas de entretenimiento absoluto con contenido de calidad. Terminábamos todas con el sentimiento de haber realizado una tarde satisfactoria, con el gusto de un trabajo bien cumplido.
Increibles cumplidos a la labor compartida de todas las involucradas y cada vez más auténticas sonrisa.
Cuando pienso en @PowerGirl_SC solo puedo pensar en cuan genuino era nuestro propósito y por ende el éxito del mismo. Una gran montaña rusa con la seguridad de tener a las mujeres mas grandes que conozco de paracaídas. Un salto del avión para caer en blandito. Absoluta adrenalina.
Eso es: el poder de las mujeres más completas que me rodearán. Una fortuna. A por mas! J.L.
Opmerkingen